Quienes Somos

Naviera y Turismo Skorpios S.A. es una empresa familiar fundada por don Constantino Kochifas Cárcamo, armador naviero y destacado empresario del Sur de Chile, quien junto a su familia ha desarrollado esta actividad turística, convirtiéndola, con ingenio y profesionalismo, en un producto de nivel nacional e internacional. Hoy, la compañía posee una de las flotas navieras más grandes del cono sur, 2 barcos de turismo y 36 barcos de carga, un astillero y maestranza naval, terminales de embarque de carga y pasajeros, termas en el Fiordo de Quitralco, oficinas en Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales. Toda una infraestructura de apoyo, que la convierte en una empresa autosuficiente y líder en el turismo en la Patagonia chilena.

MISION
Convertir a Chile y la Patagonia en un gran destino internacional, ofreciendo un servicio turístico naviero del más alto nivel profesional, conservando fielmente la tradición y hospitalidad de la gente de la Patagonia, y transmitir y dar valor al servicio otorgado a nuestros clientes, lo que constituye el desafío diario de cada uno de nuestros colaboradores.

VISION
Continuar nuestro desarrollo turístico de la Patagonia, mostrando profesionalmente las bellezas naturales, invirtiendo en la zona para su desarrollo manteniendo siempre el equilibrio entre naturaleza y servicio, para que nos permita disfrutar y gozar de ella sin mayores intervenciones al medio ambiente.